- Pensar como equipo.
- Aceptar un rol.
- Luchar por un objetivo común.
- Valorar los fallos y aciertos cometidos para corregirlos.
- Disfrutar jugando.
REGLAS:
- La clase se divide en dos equipos.
- Cada uno tiene su campo (territorio) donde se puede mover libremente. Si pasa al territorio contrario puede ser pillado.
- En las áreas se guarda el tesoro (conos) y cada equipo no puede pisar su área pero sí la contraria.
- El objetivo del juego es "robar" los conos del contrario y sumarlos al tesoro del equipo.
- Si tocamos a un contricante, este deberá dar una vuelta al campo desde el punto de salida establecido, tocar su área con la mano y podrá volver a jugar.
- Variante: quien es tocado se queda en una esquina y los compañeros pueden elegir entre coger un cono o salvar a los compañeros, pero nunca las dos cosas.
Dibujo de María Aguilar |
Y si todavía queda alguna duda os dejo unas imagenes grabadas en clase durante una clase:
Clase de 3º de primaria |
soy Nerea que chuli profe
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